Políticas de Privacidad

TERMINOS Y CONDICIONES: NEBO SAS, ofrece al mercado nacional equipos importados de alta tecnología y calidad, lo que representa respaldo y confianza al momento de adquirir equipos con nosotros. Las presentes condiciones aplican a todos los productos y servicios adquiridos por el cliente o por un tercero a nombre del cliente.

1- COTIZACION COMERCIAL: El presente documento constituye una cotización u oferta mercantil que contiene descripción e información de los productos, condiciones requeridas de instalación, precio, garantías, forma de pago y demás condiciones del negocio jurídico propuesto; la que una vez aceptada por el cliente por cualquier medio idóneo, sea orden de compra o similar, se constituirá en un contrato comercial. Cotización de la que hará parte manuales o folletos de descripción o información de los productos anexos.

2- 2- VALIDEZ DE LA OFERTA: La validez de la oferta es de 30 días, a partir del día de emisión.

3- 3- PAGO: Para clientes que no posean crédito con NEBO, el pago deberá realizarse antes del despacho de los productos, o antes de realizar un mantenimiento preventivo o correctivo. Para productos no disponibles en almacén y que deberán ser importados, se requiere del cliente un anticipo por el 30% del valor total de la mercancía reservada. El saldo restante deberá ser pagado en el momento que el producto se encuentre disponible para entrega en nuestras bodegas. Después que todos los equipos o productos se encuentren disponibles en nuestro almacén el cliente tendrá un plazo máximo de 30 días de almacenamiento gratis, posterior a esta fecha, el cliente deberá asumir un costo diario por almacenaje en nuestra bodega.

4- MEDIOS DE PAGO: Los pagos deberán ser realizados a través de los siguientes medios: Transferencia bancaria a nuestra cuenta de ahorro No. 24196884196 BANCOLOMBIA cheques confirmados con COVINOC. Todas las formas de pago deberán ir dirigidas exclusivamente a nombre de NEBO ALTA COCINA SAS (NIT: 900.612.330-7).

5- TIEMPO y CONDICIONES DE ENTREGA: Los tiempos de entrega aparecen estipulados en la cotización. Los cambios y demoras que se puedan presentar por situaciones ajenas a la compañía no implican modificaciones de las condiciones comerciales. Para productos no disponibles en almacén y que requieran ser importados, el tiempo de entrega se cuenta a partir del recibo de la orden de compra y respectivo pago de anticipo por el cliente. Confirmado el 100% de la mercancía en nuestra bodega y el pago de la misma, la empresa se compromete a entregarla en la bodega del cliente o al transportador dentro de un término máximo de 48 horas. Los fletes y seguros serán a cargo del cliente. La entrega de productos sin costo cubre solo el perímetro urbano de las ciudades donde Nebo tiene una sede (Bogotá) y requiere un pedido mínimo de $200.000. Si al momento de la entrega en la fecha y rango convenido, el cliente o su representante no están presentes, se suspenderá la entrega y se reprogramará nuevamente el despacho con costos a cargo del cliente.

Al momento de recibo de los productos, el cliente debe inspeccionar la cantidad y estado de sus productos antes de firmar el recibo de satisfacción al transportador. En caso de faltantes y/o averías, estas deberán ser reportadas por escrito a nuestro Departamento de Logística y Despacho en un plazo no superior a ocho (8) días calendario. Igualmente se deberá hacer constar, al momento de entrega de equipos, la entrega de la garantía, el documento de requerimientos de instalación y el manual del usuario.

6- INSTALACIONES DE EQUIPOS POR PARTE DE NEBO SAS: Previamente al proceso de instalación de todo equipo, el comprador debe garantizar haber cumplido con los requerimientos y condiciones locativas descritas en el documento respectivo “REQUERIMIENTOS DE INSTALACIÓN”, documento que deja constancia de las condiciones necesarias para la instalación adecuada por equipo y que debe ser firmado por el cliente como cumplido antes de programar el servicio. Todos los accesorios necesarios para la instalación del equipo tales como cables eléctricos, clavijas, mangueras, llaves, drenaje, chimeneas, válvulas de gas, etc., corren por cuenta del cliente. NEBO solo suministra el personal técnico para la respectiva conexión. Si el cliente no cuenta con los requerimientos en el momento de la visita, el cliente deberá asumir el costo de la reprogramación así como para los costos que se generen por instalaciones fuera del perímetro urbano o ciudades sin presencia de servicio de NEBO

7- GARANTÍA: La garantía por defectos de fabricación será de un (1) año para los productos nuevos que vende la compañía. Ver la “CARTA DE GARANTIA” al momento de la entrega. El no hacer mantenimiento preventivo con NEBO al equipo hace que pierda la garantía o en caso de intervenciones de terceros no autorizados. Además la garantía no incluye piezas que se desgasten por su normal uso o partes consumibles. La garantía no cubre daños al producto de: caso fortuito o fuerza mayor, del hecho de un tercero, el uso indebido por parte del cliente, consumidor o sus operarios, que no se atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía, tales como: falta de mantenimiento preventivo, daños ocasionados por manejo inadecuado o debido a cambios que sobrepasen los niveles óptimos de voltaje, presión, temperatura o humedad, daños por el uso inadecuado respecto a la función del equipo. No cubre lucro cesante, daño emergente, indemnizaciones, ni daños y perjuicios, esto en caso de parada de la maquina o mientras se presta el servicio. Se prestara servicio de garantía en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. En caso de cualquier tipo de servicio (Instalación, mantenimientos, etc.) fuera del perímetro urbano o ciudades sin presencia de Servicio de NEBO , todos los gastos para el traslado del personal técnico, como transporte, alimentación, manutención y alojamiento, serán asumidos por el cliente. Si el equipo es necesario llevarlo a una sucursal de NEBO será a costo del cliente. Serán de costo del cliente todo mantenimiento preventivo. Igualmente todo mantenimiento correctivo que no sea amparado por la garantía.

8- DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES: En el caso de presentarse una devolución, solo se recibirán productos en su empaque original, completos y en perfectas condiciones. Toda devolución debe tener el visto bueno de la Gerencia de Operaciones. La devolución de equipos deberá tener el visto bueno de la gerencia de la unidad de posventa y de la gerencia de la unidad de comercialización. Para el caso de materias primas no se aceptan devoluciones catorce (14) días calendario de la fecha de factura. No se aceptarán equipos, piezas o materias primas enviadas directamente a nuestra bodega, sin previa autorización. En caso de cancelarse una orden de compra por parte del cliente se hará una retención del 10% sobre el anticipo realizado por el cliente.

9- DEBERES DEL CONSUMIDOR O CLIENTE: Son deberes del consumidor para con NEBO: – Informarse respecto de la calidad de los productos, así como las instrucciones que suministre el productor o proveedor en relación con su adecuado uso o consumo, conservación e instalación. – Obrar de buena fe frente a los productores y proveedores y frente a las autoridades públicas. – Cumplir con las normas sobre reciclaje y disposición de desechos de bienes consumidos.

Aceptado: Datos y firma cliente: